ELEGÍ NATURAL
CON CALIDAD FARMACEÚTICA

LABORATORIOS ABIES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EXCLUSIVOS Y PIONEROS en el estudio y desarrollo de los medicamentos naturales, fitomedicamentos o suplementos.

  • Porque nos especializamos en el desarrollo de fitomedicamentos y suplementos, toda nuestra preparación, y estudio se enfoca en estos medicamentos naturales.
  • Porque tenemos la línea más completa del mercado, con 19 productos naturales de calidad farmacéutica en 25 presentaciones.
  • Porque somos aptos veganos en la mayoría de nuestros productos, que utilizan desde el 2018, cápsulas VCaps de origen vegetal, líderes en el mundo y de nueva tecnología.
  • Porque somos una empresa uruguaya con una trayectoria de 22 años en el mercado, que crece y se desarrolla desde nuestro país.

Producto de alta potencia

Cuando hablamos de alta potencia, nos referimos al consumo de menos cápsulas diarias. Los nuevos lanzamientos de medicamentos Abies reducen en algunos casos a una cápsula la toma diaria, favoreciendo al paciente que en general ya utiliza otros medicamentos.

INNOVACION

Desde el 2018 los productos Abies se producen en su mayoría con cápsulas vegetales Vcaps, que por su origen vegetal, son la opción innovadora y adecuada para los extractos utilizados. Las cápsulas vegetales son aptas para Veganos.
En diciembre de 2019 lanzamos Colágeno Dúo, UCII + L Carnitina, una innovación mundial que Abies incorpora al mercado, en exclusiva.

Innovación para profesionales

Próximamente con la incorporación de Abies visita, esperamos acompañar al profesional médico aportando la información científica y la referencia de cada producto para seguir sumando opciones a su vademécum profesional.
El crecimiento en la incorporación de estos medicamentos naturales ha sido exponencial en el mundo y su incorporación en la medicina tradicional una realidad que sigue su desarrollo cada año.

Fitomedicamentos, suplementos o medicamentos naturales producidos a través de extractos estandarizados

Los medicamentos de origen vegetal se elaboran a partir de extractos estandarizados que se importan.
Los extractos valorados o estandarizados, son el resultado de un proceso químico que concentra los principios activos de la planta. Es la estandarización del extracto lo que garantiza la calidad de los principios activos, condición necesaria para la obtención de una actividad farmacológica, es decir de una respuesta esperada al producto.
Abies importa los principios activos, partiendo desde el origen con altos estándares, y asegurando a través de su proceso de elaboración farmacéutica que cada cápsula contenga el mismo perfil, la misma valoración de principios activos.
De esta forma es posible garantizar que el fitomedicamento Abies cumple con los mismos criterios que caracterizan un medicamento sintético: eficacia, calidad y seguridad, criterios esenciales, definidos por la O.M.S. y registrados ante el Ministerio de Salud Pública del Uruguay.

CADA NUEVO DESARROLLO ABIES

CUMPLE LAS SIGUIENTES ETAPAS

Thumbnail

Selección de los principios activos a incorporar

En función del respaldo científico en constante evolución, sustentado por grandes empresas de investigación en el mundo, dedicadas a la investigación de los principios activos de origen natural.

Desarrollo del producto

En base al principio activo y siguiendo las Farmacopeas conocidas.

Importación de los principios activos

Producción farmacéutica nacional.

Análisis en laboratorios externos.

Lanzamiento al mercado

Abrir chat
Consultas