LABORATORIOS ABIES
POTENCIA
PUREZA
INNOVACIÓN

LABORATORIOS ABIES

QUIENES SOMOS

Laboratorios Abies es una empresa uruguaya que nació en 1997, con la misión y el compromiso de mejorar la calidad de vida a través de medicamentos desarrollados en su gran mayoría, en base a extractos vegetales, con validez científica comprobada y producidos en una planta farmacéutica con normas GMP.

NUESTRA HISTORIA

El desafío de producir Natural con Calidad Farmacéutica

En 1997, Abies creó el primer laboratorio nacional exclusivo para medicamentos y suplementos, elaborados a partir de extractos vegetales y certificado con GMP. En sus comienzos Laboratorios Abies incorpora en su comunicación los conceptos Ciencia+Naturaleza y Encapsulamos la Naturaleza, como formas de transmitir el compromiso de la empresa con el uso de extractos vegetales valorados según Farmacopea, y la producción de los medicamentos y suplementos en una planta farmacéutica.
Actualmente los medicamentos y suplementos Abies se nombran bajo el concepto Elegí Natural con Calidad Farmacéutica, que define y sintetiza el proceso de producción.
Sus fundadores, que venían de la Industria Farmacéutica y de otras áreas de la salud, aportaron desde el inicio el rigor de esa industria al desarrollo de lo que en ese momento era un sueño, traer a Uruguay una opción terapéutica natural con validez científica, como ya existía en países como Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra y Holanda, entre otros.

POTENCIA Y PUREZA

Materias Primas

Laboratorios Abies trabaja con un reducido grupo de proveedores, la mayoría de ellos provenientes de Europa, que han sido seleccionados por la calidad de su materia prima, sostenida en el tiempo y constante.
Una vez que la materia prima ingresa al Laboratorio se envía a analizar en laboratorios de análisis externos, para certificar la Potencia y Pureza del producto..
Con la aprobación la materia prima se pasa a la producción en la planta farmacéutica de Abies, analizando el producto terminado, nuevamente a través de laboratorios externos, antes de ser aprobado para la venta.
Este proceso certifica la calidad y eficacia del producto.

El desafío de Innovar

Qué significa hoy Abies – Elegí Natural con calidad farmacéutica

Desde 2013 con la incorporación de nuevos integrantes al equipo, la empresa comienza otra etapa, liderar la innovación, manteniendo un estándar incomparable de calidad, servicio, pureza e innovación; con aliados estratégicos que acompañan este proceso y con quienes se define cada nuevo producto.
Los lanzamientos de los últimos años son fórmulas que combinan sustancias, de acuerdo a los resultados comprobados científicamente y al asesoramiento que Abies recibe de su equipo en el exterior.
Desde el 2018, la mayoría de nuestros productos se encapsulan en cápsulas vegetales Vcaps, teniendo previsto para fines del 2021 tener todos los registros de productos en Vcaps, cápsula vegetal.
Abrir chat
Consultas