Beneficios del Café Verde

PRODUCTOS > Productos > Beneficios del Café Verde

Beneficios del Café Verde

FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA RADIAL A ARNOLDO RAÚL ALMADA OTERO E IBANA ALMADA

Café Verde ABIES  es uno de los productos que ayuda a tener una pérdida de peso sostenible, un producto absolutamente novedoso en el mundo entero. No se puede obtener el mismo resultado de satisfacción, saciedad y de pérdida de peso si uno utiliza grano de café verde molido o lo toma en el té. Es un extracto que se hace en determinado tiempo, se hace en Europa, del estado del grano de café verde, entonces tiene una concentración de ácido clorogénico extremadamente útil para el organismo para reducir el peso corporal, y lo reduce de forma progresiva, sostenida, absolutamente bien tolerada, y como tiene además agregada l-carnitina, que es otro producto que ayuda a disminuir sobre todo el tejido adiposo y a acelerar el metabolismo energético.

Entonces hemos conjugado en un producto único en Uruguay con una potencia realmente muy buena y con una tolerancia maravillosa. Y se complementa muy bien con un saciógeno que es otro producto natural de nuestra línea que es la Garcinia, que tiene cientos de años de uso y que el extracto de tamarindo, es decir es un fruto. Entonces el extracto puro tiene una enorme cantidad de ácido hidroxicítrico, qué es lo lo que mide la farmacopea, se utiliza y potencia determinada dosis para producir a nivel del cerebro una sensación de saciedad. O sea la Garcinia es ácido hidroxicítrico medido en determinada dosis, eso es lo que nos asegura el efecto y la sensación de saciedad.

La suma de un saciógeno que es la Garcinia y del Cafe Verde como producto que potencia la posibilidad de la pérdida de peso entre un kilo y un kilo y medio mensual, sostenido y sistemático. Y otra cosa muy importante sin efecto rebote. Nosotros aconsejamos tomar una cápsula de Café verde y de Garcinia previo al almuerzo y a la cena. No hay ninguna contraindicación, excepto para embarazadas, lactancia, y niños menores de 12 años, y para los niños mayores de 12 años se aconseja consultar con su pediatra.

Algo muy importante cuando estamos hablando de sobrepeso y de obesidad, muchas veces está asociado a diabetes, hipertensión y a otras patologías que hacen que estos pacientes normalmente estén tomando un antidiabético, un antihipertensivo, etc. Estos dos productos, el Café verde y la Garcinia, pueden ser utilizados sin ningún riesgo de interacción con todas esas medicaciones, de manera que si el paciente está en tratamiento por sus patologías concomitantes a su sobrepeso puede controlar su sobrepeso y empezar a adelgazar con Café Verde Abies y Garcinia Abies, vienen en envase de 60 cápsulas, le facilitamos un mes de tratamiento, con un costo absolutamente accesible y disponible en todas las Farmacias del país.

Abrir chat
Consultas